jueves, 13 de octubre de 2011

CUERPOS



En frías noches como esta me gustaría poderme calentar con tu cuerpo, sentir que tu aliento, cual soplo de vida, hace renacer mis más remotos sueños, sueños que rompen los vidrios de mi angustia.




Sentir como el cuerpo se calienta cuando deslizo mis manos por tu desnuda piel, sentir que con fuerza me aprietas hacia ti, que estas deseoso de ahondar en mi cuerpo, que deseas conmigo, saciar tus más furiosas pasiones. Que deseas amarme como no amaste nunca, que conmigo no existe ni pasado ni futuro, por que somos presente, nada más....que somos dos almas que desean libar del elixir que mana de sus entrañas.....








Quiero penetrar en ti, que me penetres, compenetrarnos...que con los ojos casi cerrados y resplandecientes por el momento supremo, de extremado placer....grites, jadees, implores, y cuando ya no puedas más, alargar ese momento de exquisito placer, repitiendo uno de nuestros poemas....entonces si...tras un desgarrador quejido de lujuria, dejar que tu néctar de vida......se derrame en mí.  


ISABEL JURADO...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!