sábado, 3 de septiembre de 2011

EL FINAL LLEVA TU NOMBRE


                                                    EL FINAL LLEVA TU NOMBRE


Hace ya algún tiempo que empezó toda esta locura mía sin cordura…
Hace ya algún tiempo que  la vida se me resumió en tus ojos… que nací a la orilla de ellos…

La lluvia y el viento te trajeron a mí e igual de alocado que ellos me mojaste el alma de tormentos…

Nací a la orilla de aquel vals bajo la lluvia y en aquellos pasos se encuentra la raíz de todas las torturas que me asfixian cuando te recuerdo…

A la orilla de tu vals hallé mi alma… Miré tus ojos aquella noche y me hallé reflejada por completo en ellos… Me asomé al balcón de tus pupilas y el mundo me abrió sus entrañas, me mostró todos los misterios de la vida.

Mi búsqueda se detuvo. La tierra dejó de girar. Mi sangre se congeló. El silencio lo cubrió todo y sólo quedó el tamborileo incesante y enloquecido de mi corazón.


Tú estabas a mi lado, pero, sin embargo, yo ya había volado al refugio etílico que nubló mis sentidos…yo ya me había disipado envolviendo toda la habitación, arropándote el alma para siempre.

Hace ya tiempo …talvez hace mucho …talvez hace poco …no sabria con certeza porque es difícil medir  las latitudes del tiempo

No  se como empezó todo esto… solo se que mi vida se me resumió en tus ojos… que nací a la orilla de ellos…Y hoy he vuelto a recordarlo.

La espera es la silla en la que me siento para tejer mis ilusiones, la esperanza es la lana con la que te fabricaré una manta de sueños para que te ovilles en ella cuando me sientas lejos y este frío recorra tus admirables miembros.

Algún día volveremos a mirarnos como lo hicimos aquella noche, envueltos en la manta cálida que fabricaré con la fuerza de mi desesperación. Y ese día sabrás que habrá muchas locas como yo  compartiendo tu lecho …por horas…o eternamente  ….pero talvez a nadie logres   desentrañar las maravillas del mundo como sin quererlo lo hiciste para mi.



Algún día contaré las estrellas para ti y verás que su número es inferior a las veces que deseé besarte aquel día… aquella noche…..
.
Y, sin duda, las palabras son las cadenas con las que forjo los grilletes que me amarran cada vez más a ti, cada vez más a ti… No es verdad que la distancia haga el olvido, no lo es…


Las ansias que me devoran por volverte a ver son la prueba de ello.
El tiempo pasa y yo cada vez me siento más cerca de ti, aunque tu fantasma se me evapore entres los dedos…

 Mientras tanto, me alimento de las hebras que quedaron en ellos de tu presencia de algodón dulce…


Algún día seremos los elegidos de los dioses… Algún día me enredaré contigo para siempre como una planta venenosa que jamás podrás arrancar de tu camino…algun dia  ….quizás en otra vida….quizás en otros sueños ……

 En él echaré raíces y seré para siempre la sombra bajo la cual te refugies de los despiadados rayos que emanan de las miserias del mundo. Y ese día sabrás que nadie podrá desentrañar lo mas profundo que hay en ti, yo lo se!!  Y se que  te cruzaste con la única mujer que talvez  hubiera dado y hecho cualquier cosa por hacerte feliz
 .
No es verdad que la distancia haga el olvido, no lo es…

Pero sí que tu silencio me congela las entrañas con sólo una bocanada de su aliento…
Sin embargo, siempre emergen tus ojos de alguna parte y yo, ciega, dejo que sean los lazarillos que conduzcan mi destino.

Algún día yo seré la causa de tus desvelos…talvez en otro cuerpo…talvez en otro
 t iempo…talvez en otra vida ….pero yo estare cerca de ti!!!

Yo sere quien calme  la impaciencia de tus ansias infinitas…sin que lo sepas yo sere!!

Dejame soñar que asi sera …que puedes perder?

Dejame soñar!!

Algún día el mundo cerrará sus alas y quedaremos nosotros solos perdidos en su regazo.
Y allí habrá finalizado mi vuelo…


¡He anhelado tu cuerpo..tus besos, tus caricias, tu sexo , hasta evaporarme!

 ¡Sí, hasta evaporarme!

Destruí todo lo bonito que me rodeaba desgarrándome las entrañas con el fórceps de tu recuerdo.

 Hice de mis suspiros el altar de todas las tristezas, mientras multitudes de cuervos y búhos sobrevolaban mis atormentados pensamientos.


Volé con ellos, desplegué las alas para adentrarme en la costa del espanto, para bucear en las profundidades de un holocausto permanente. Y, así, me convertí en tu mendiga solitaria ..aquella   que se arrodilló mil veces frente a la presencia fulgurante de tu recuerdo …el recuerdo de un instante que se me hizo eterno …aquí dentro..

Lo siento …lo he intentado …pero no he  conseguido dejar de mezclarse con el barro de mi suelo…de mis artesanos …de mi tierra…de mis recuerdos ..

Seré tu flor caprichosa!....aunque la arrancaste de un solo tajo…..mi jardinero cruel……..has dejado que se  me seque entre los dedos de tu ausencia tan prematuramente!

Por que ¡!!   Dime por que?

Dime po rque no me merezco un poquito de aquella poquita felicidad que me imagine contigo…dime por que?

Desde que me dejastes a un lado ……no he sido mas que la esposa de la muerte, no fui más que la ilusión de lo que era, la ilusión reflejada en tus aguas silenciosas como una tumba.
  
Déjame que te susurre con mi voz fatigada quién soy ahora… porque, quizás, si te cruzaras conmigo no me reconocerías.


Déjame que te susurre con mi voz fatigada…aunque mis palabras no sean capaces de alzar siquiera el vuelo hacia el camino de perdición que tendrían que atravesar, llegando a tus oídos. Sólo déjame… quizás, ésta sea la última tinta que sollocen mis ojos…

Ahora… simplemente diré la verdad.



Yo soy nada más que una mujer frágil que quisiera convertirse en el supremo trono de la entereza, que quisiera ser el Hércules que con su fuerza arrancara de la tierra las malas raíces de tu lejana presencia.

 No soy nada más que la frágil conciencia de una mujer que materializó todos sus sueños en tu ser, que se ve sobrepasada por ellos…Porque sólo sabe soñar, recordar, escribir… Porque escribir es todo a la vez: es recordarte, es soñarte…

Es recordar que lo único que hago es soñar. Y, así, mi alma inconstante y atormentada sólo ha encontrado una actividad que repite mecánicamente, de forma sorprendentemente regular: escribir, escribir, escribir…tratando de encontrarte en cada párrafo en cada línea en cada hoja suelta de este libro  con una historia con principio y sin final……donde el the end lleva tu nombre………

ANONIMO