sábado, 20 de agosto de 2011

MI PIANO..IGOR MERA




Otra vez el insomnio me visita en esta noche calurosa de tedioso invierno...oscuridad, silencio, fabulosos ingredientes para mi encuentro íntimo contigo.......y ahí estás, como siempre, dispuesto al acoso impetuosos de mis manos...


Tu sonrisa de marfil contrasta con tu negra envoltura de madera...Me siento frente a tí, a divagar como lo hago siempre, con esa música que fluye por mis venasEs que nunca se quién guía mis manos...yo me dejo poseer por ese triste duende que utiliza mi talento para manifestar su dolor en los melancólicos acordes que flotan por el aire...


Pero hoy no permito que mi numen sea allanado! porque ya está dulcemente saturado de tí... Y te veo en el teclado, tan desnuda, tan irreverente...con tu blanca piel de seda extendida ante mis ojos..


Y mis dedos se me escapan sin control para tocarte, amada!! Estoy arpegiando tus colinas con un preludio de notas que bajan por tu cintura, y en mi máximo delirio deposito un lúbrico acorde en tu melodioso pubis...Pero..piano amigo!! estás celoso??!! 



Por qué callas ahora? No ves que estoy ejecutando al fin mi melodía magistral, mi genialidad por fin brillando!!?? mi obra cumbre en mi carrera de pianista??No calles ahora amigo mío!! Porque nunca mas ! -óyelo bien- Nunca nadie más que yo podrá trocar en sinfonías sus gemidos de placer!!