lunes, 3 de marzo de 2014

TENGO





TENGO UNA BRUJULA ENCLAVADA EN EL ALMA QUE TAMBIÉN TIENE SUS PUNTOS CARDINALES DESCARRIADOS...Y EL RELOJ DE ARENA SE QUEDO ATORADO CON MI ULTIMO SUSPIRO...AHORA QUIEN MEDIRÁ LAS HORAS DE MI TIEMPO..LAS PODRE VER REFLEJADAS EN LAS ESQUIVAS MIRADAS?..ATT YO


ACORDES

ACORDES SILENCIOSOS ESCRIBEN SOBRE ESTE PENTAGRAMA IMAGINARIO LAS SUBLIMES NOTAS DE MIS ANHELOS.....YO

DESAIRES Y DESPLANTES

DESAIRES Y DESPLANTES

NADA ROMANTICO....MAS BIEN CRUEL REALIDAD


Surrealidad como Escape…. Mi Mente y YO…

http://englishlady04.wordpress.com/tag/divagar/



Espiral 

enero 26, 2011

He despertado de la realidad; encuentro la calefacción encendida y el aroma de rosas rojas… hay velas chorreando cera en el cuarto… la luz tintineante de sus flamas hace que cierre los ojos antes un tipo de hechizo…
Cuando abro de nuevo los ojos escucho el ruido impertinente de la lluvia; descalza voy hacia la ventana y veo árboles y todo el jardín cubierto por rocío, lluvia, ángeles caídos; no lo sé.
El cielo está gris y sigue lloviendo. Tomo ropa la acomodo en una maleta, me recojo el cabello, tomo dos libros y un cuaderno, mi agenda y sin quererlo y sin saberlo sonrío.
Hace años que no veía esto, tan sólo lo escribía… ahora lo vivo; sin embargo escapo…
Me encuentro con poemas, con musas danzantes, con música que me hace seguir recordando, recordar lo que había perdido… lo que estoy encontrando. Veo que el llanto ha purificado; ha despejado la niebla de la inconformidad y del desapego, con esas gotas se han ido los pensamientos reales y han vuelto los sueños, los recuerdos y la lluvia, lás lágrimas se confundieron y cayeron enterradas en un espacio ya desaparecido.
Hoy miro al jardín, y no está seco como lo estaba antes; hoy no… ya no.
Sigo alistando mi viaje, no sé hacia dónde, pero me llevo palabras, aliento, coraje, pensamientos y recuerdos en esa maleta y es lo más valioso y ahora no lo perderé. Es una gran parte de mí.
Hoy desperté de esa pesadilla por fin; he despertado de la maldita realidad y voy en busca de hadas, de sirenas y de lunas, de otros climas, voy buscando aquí y allá, voy queriendo que mi rostro se empape y voy deseando que tus besos sean míos y de nadie más…
Las velas quedan encendidas y yo cierro la puerta… siento la lluvia y miro hacia atrás queriendo regresar, pero no dejando esta que es mi vida.
A ti, romántica surrealidad…