martes, 3 de mayo de 2011

PASION .,,FUEGO ENCENDIDO

 ANONIMO                     



Regreso a casa con el frió helado de las noches invernales, ya, sobre una cuidad soñolienta y casi desierta .
Mis pasos van sobre nubes de colores y mis pensamientos bajo el calido sol de tus miradas.
Es difícil expresar todo lo que un solo día siente en los sentimientos del alma, la dulzura de esos besos que dibujan las distancias de mariposas azules en los pétalos sedosos de tus labios deseados.
Pasión, fuego encendido, caballos salvajes galopeando en las praderas verde del corazón, todo cuanto las olas bravías del espíritu arrastra a su paso, para languidecer sobre las arenas tibias de una playa solitaria.
Fantasía y hombre, sueños e ilusiones son del viento una misma canción cantada entre las ramas de árboles desnudos, mientras resuena la voz de tus palabras escritas, en esos te quiero, sinfonía de acordes que embriagan el alma estera.
Calor tibio de sabanas con aromas de tu piel que cobijan el cansancio de este día al concluir su jornada, funda bordada en la almohada con tus caricias dibujadas, manos de una hada hechicera que trasporta los sueños a las sombras de mi habitación, encuentros de deseos y cuerpo en mitad de la noche.
Rubor de la pasión humana envuelta en tímidas palabras de secretas ansias, sonrojo del deseo en la piel palpitante, amor de amantes entre lechos distantes.
Un día diferente en tantas noches compartidas, siendo tu y yo el mismo sueño.
Sombras y fragancia que la noche reconoce como dueña de los hechizos de amantes prisioneros de realidades que no existen.
Voz de un eco lejano que anida en la almohada apretujada de deseos, en las tenues caricias que la fantasía dibuja con ternuras vivas.
Sensaciones que la piel siente entre palpitaciones que la sangre acelera, fuego encendido devorando el oxigeno que adormece los sentidos.
Borrachera de tentaciones que embriaga al alma de pasiones dulces.
Todo cuanto se enreda entre sombras y pensamientos hace del instante el momento mismo de amarte entre, sueños de fantasías y realidades de una noche.
Y siempre eres  tu el  que desciende desde los silencios de la distancia, en la luz taciturna de la luna para cabalgar en el mar de mis deseos.
El que atraviez atraviesa cada sombra de mi habitación dejando la estela salobre de tus mares distantes, el perfume de aquellos jardines florecidos en noches de luna llena.
Mis ojos que ya conocen las sombras de tus sombras aguardan el final de tu danza nocturna, tu lento desnudar, tu caminar por el aire como la misma luna en los océanos.
Tu risa alegre de picardías cómplice, tu mirada que el deseo no esconde y mis manos que se alargan en las sombras buscándote, afeándose a tu cuerpo, al calor de tu piel.
La noche estalla en miles, millares de chispas de colores, en fragancia de cuerpos anhelantes, perfumes de deseos en un volcán de pasiones encendidas.
Y no hay tiempo para ese otro tiempo que no existe, solo tu y yo en la inmensidad del infinito, en las profundidades de los mares, arrastrados por la las mareas lunares de los placeres solitarios.
No, no existe ningún tiempo en ninguna realidad, solo la noche y tu cuerpo entre mis brazos, tus labios de rosas sedosas y fragantes en los besos embriagadores de néctar dulzones de exóticas frutas.
Ah de soñarte mi mundo gira entre sombras de locuras y mis deseos roban de tu cuerpo las fantasías de otra noche de amarte con pasión.