miércoles, 24 de julio de 2013

LA MEDITACION

http://www.musicarelajante.es/meditacion.html
La meditación es una práctica casi milenaria cuyo objetivo es trascender la mente y los pensamientos para así alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interna.
La mente genera miles de pensamientos que nos acompañan todo el día, y son estos pensamientos los que regulan nuestras decisiones y actos, nuestro estado de ánimo y la manera como nos relacionamos con otras personas; nuestros pensamientos determinan nuestra calidad de vida.
Una persona con pensamientos negativos, vive con emociones negativas (miedos, inseguridades, culpas), una persona con pensamientos positivos suele sentirse bien y ser segura y optimista.
Pitágoras, Aristóteles o Platón se dieron cuenta de cómo la música podía influir a nivel emocional y físico, aumentando el bienestar y la calidad de vida. La música tiene propiedades terapéuticas y alivia el estrés y por ello es una herramienta importante en el proceso de meditación. Con esta musica de meditación conseguiremos prestar atención a nuestro presente y a nosotros mismos, consiguiendo que nuestro estado de animo no dependa de los pensamientos que nuestra mente genera. Una vez libre de estos conectaremos con nuestro verdadero ser, sin problemas ni emociones negativas, sintiendo simplemente una intensa paz y bienestar.

Disfruta de música suave y apacible que llegue a tu corazón y te ayude a crear esa atmósfera meditativa que deseas. Déjate llevar mientras tu conciencia y tu espíritu se armonizan con ella, poco a poco te irás desprendiendo de tus pensamientos y recuperando la paz.
En este canal escucharás música de meditación para practicar yoga y cualquier otra tecnica de relajación y meditación. www.MusicaRelajante.es te ofrece la posibilidad de escuchar música de meditación de una manera cómoda y sencilla que ayudará al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!