jueves, 8 de agosto de 2013

http://www.porunorgasmodiario.com/2013/08/quien-no-se-masturba-es-porque-no-quiere.html


Quien no se masturba es porque no quiere.

jueves, 8 de agosto de 2013

La masturbación no es un sustituto de una relación con otra persona, sino un ejercicio de autoconocimiento y gratificación personal, al menos así lo veo yo. Vamos, que una cosa no quita la otra y viceversa. Puede ayudarnos a explorar los tipos de caricias que más nos gustan, lo que más nos pone, a aprender a excitarnos y la manera de tener un orgasmo, lo cual luego podremos llevar a la práctica a la hora de estar con una pareja e indicarles el camino a seguir . No solo se propicia el autoplacer, si no que nos puede ayudar a romper con la monotonía y la rutina en la intimidad.

 

Esta práctica ha sido siempre atacada por los sectores más conservadores con afirmaciones como:
"No te toques eso que te quedas cieg@" ó "No te la machaques, que te salen granos" ó "Al final te sale pelo en la mano".


Afirmaciones por otro lado, que todos los que estáis leyendo esto, sabéis que son mentira.


Puede que algunas mujeres nieguen delante de un hombre que se masturban, yo sinceramente no lo hago, estoy orgullosa de vivir mi sexualidad al máximo, es más, lo digo públicamente aquí delante de tod@s vostr@s... SI, me masturbo, y muy a menudo además, donde está el problema? Si no fuera así, de nada serviría nuestra reivindicación de un orgasmo diario (como mínimo), no? Además, cada un@ es responsable de nuestro propio placer, verdad?



Olvídate de recurrir siempre a una pareja cada vez que tu cuerpo tenga la llamada del orgasmo. Para tus momentos de intimidad, para esos instantes de desconexión, para cuando tu libido esté a flor de piel, para explorar, descubrir y experimentar... tócate, conócete y siéntete!!




Navegando por la red, me he encontrado con infinidad de técnicas para recibir a Don Orgasmo, ya sean femeninas o masculinas. Si os parece os dejo primero este video, porque no tiene desperdicio, sobre algunas que usamos la mujeres (las señoras primero, siempre). Creo que resume bastante bien las diferentes formas de hacerlo según la ocasión y las ganas y de paso os puede servir tanto para vosotras como para que ellos nos conozcan mejor.




Aunque cada mujer prefiere diferentes tipos de estimulación en diferentes zonas, el clítoris es una que todas comparten. Es la zona erógena por excelencia en el cuerpo femenino y por eso hay que dedicarle especial atención.
Sin embargo, esto no significa que el clítoris sea la primera zona a estimular, es más, puede resultar molesto si aún no se está muy excitada. Para mí es importante estar excitada mentalmente o fantasear para masturbarme. Sin la imaginación, no hay nada que hacer.


También es importante estar sola. Aunque la masturbación mutua y el morbo de que tu pareja te vea hacerlo... mmmm... Uso las yemas de los dedos para la estimulación, pero es mejor comenzar con golpecitos o frotando ligeramente sobre el área general. Al aumentar la excitación comienzo a estimularme sobre el clítoris y finalmente alcanzo el clímax con unos movimientos rápidos. Usualmente mis piernas están separadas, y de vez en cuando también estimulo mis pezones con la otra mano... bueno, mejor será que deje las explicaciones de mis técnicas personales, porque si no...



La técnica de masturbación más común es la que se realiza con los dedos o la palma de la mano, pero si te van las emociones fuertes puedes probar por ejemplo, con algúnjuguete erótico destinado a la masturbación femenina. Sola o usados en pareja pueden resultar una delicia.



Para las técnicas masturbatorias masculinas, he intentado documentarme a través de mi compi y su respuesta ha sido... "la agarras con la mano y haces la zambomba, somos hombres, somos así de simples"... esto... seguiré documentándome por ahí mejor...



En general, la más simple, básica y utilizada es el apretón de manos (o técnica de la zambomba, según mi compi) cuando los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.
Otra técnica masculina básica para masturbarse es usando solamente el pulgar y los índices, este método es realmente estimulante y muy sutil.


Luego he visto algunas realmente divertidas. Como la de meter un filete de ternera dentro del microondas y calentarlo un poco, y envolverte el pene con él con cuidado de que no queme.
Excesivamente friki hasta para para algunos que yo me se y no quiero señalar...
Hacerlo con la mano izquierda, sentarte encima de la mano hasta que se te duerma... ya sabéis, como si lo hiciera la mano de otro.


Usando frutas como plátanos, melones... El melón gozador: Se toma un melón maduro y se le hace un orificio en la parte media, luego se introduce la piporra y una vez dentro el melón se debe de agitar, así las semillas, jugo e interiores del melón acariciaran el niño provocando un buen placer... Pd: No te comas luego el melón.... déjalo para cuando vengan tus amig@s.
Esto es todo un mundo!!

Así que ya sabéis, y lo dicho, quien no se masturba es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!