miércoles, 23 de febrero de 2011

38



  FEBRERO 15 2011

Ah hoy cumplo 38..y lo unico que quiero hacer es empezar una larga caminata por una playa hemosa..hasta que  llegue la  noche y mojarme mis pies descalzos  hasta que el frio me haga huir del lugar..tomarme una taza de cafe caliente ..
Disfrutar del  olor de la hierba mojada... de los  acordes cadenciosos la melodía de aquella cancion que me trae recuerdos
Recordar a todos mis viejos amores...
Hacer el amor, CON AMOR ...
Bañarme baho la lluvia..
Que me susurren al oído... los grillos en las madrugadas ...
Escuchar en silencio .. la nada ..
Caminar descalza entre los árboles… luego de la lluvia

Pensar... y fantasear.
Bañarme en el mar desnuda..
Conocer nuevos lugares... pero volver a los míos...
Reírme de mí misma y de los problemas...
Hablar conmigo misma...
SER YO
HACER COSAS SIMPLES Y COMPLEJAS
VIVIR



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!