lunes, 10 de agosto de 2015

Hablando de cuentos...


Y hablando de cuentos y de mitos..también tenemos que desmitificar al ser humano ...a nosotros mismos..basta ya de tanto cuento! No existen las mujeres buenas y las mujeres malas....igual que los hombres ...dejemos de jerarquizar todo... Las mujeres no somos “santas” o “putas” y nuestros machos algo parecido.....somos seres llenos de imperfecciones..con maravillosas virtudes y defectos...errores ... aciertos..."LOCURAS" SI ,SI, SI.".LOCURAS" .Espero jamàs cumplir con las expectativas que otros tienen de mi..estoy muy ocupada en cosas realmente importantes como "HACERME FELIZ"..ese mito de la mujer buena... la que pone la otra mejilla..la que le deja todo a DIOS...esa..esa.. se murió...Es un mito también pensar que mujeres libres son libertinas...y que las que tienen autonomía son peligrosas.... No hace falta dominarnos para que puedan amarnos no es culpa nuestra que uds estén llenos de complejos y miedos y que no tengan los pantalones para relacionarse con mujeres de carne y hueso....ahora resulta las mujeres necesitan disfrazarse de buenas para ser aceptadas ...NO PUEDE SER! .por algo tengo 20 años de matrimonio.,.no es casualidad ..no, no ,no ...TRANQUILOS LAS MUJERES DE CARNE Y HUESO SOMOS FUERTES PERO NUESTRA CORAZA ES EL AMOR Y LA PASIÓN QUE LE PONEMOS A TODAS LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA....ES CIERTO.....NO SE ESCRIBIR.. COMO LOS HACEN LOS ERUDITOS...CON TODAS LAS REGLAS.....NI INTENTO SER UNA FILOSOFA MODERNA..PERO SE PENSAR... SENTIR...VIVIR.....SE COMO HACERME FELIZ...HAGO LO QUE ME GUSTA..LO QUE ME DA LA GANA..Y LO QUE NO PUEDO POR CIRCUNSTANCIAS QUE SE ALEJAN DE MIS POSIBILIDADES LAS DEJO EN LA LISTA DE MIS SUEÑOS QUE AUN SON MUCHOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!